Taller de Lectura y pensamiento PENSAR Y NO CAER. “El amanecer de todo” de David Graeber y David Wengrow. Una nueva historia de la humanidad. Coordina Francisco Benedito.
23 septiembre 2026
18:00 - 20:00
RESERVAR

Para garantizar el buen funcionamiento y participar en este club ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.
Para asistir tienes que apuntarte en la librería, o en la web (en la parte inferior de este evento) en una de las siguientes modalidades.
1-Quiero asistir adquiriendo el libro seleccionado , “El amanecer de todo”.
2-Quiero asistir SIN la compra del libro adquiriendo el Vale de 5€. Taller de lectura pensamiento SEPTIEMBRE 2026 *(Puedes canjear el ticket por el libro de lectura recomendada o, el que tú quieras en la librería).
Primera sesión de temporada de nuestro Taller de Lectura y pensamiento PENSAR Y NO CAER. Este verano hemos leído “El amanecer de todo” de David Graeber y David Wengrow. Una nueva historia de la humanidad, que comentaremos en esta sesión. Coordina Francisco Benedito.
Sobre los autores:
David Wengrow es profesor de Arqueología Comparada en el University College de Londres. Entre 2001 y 2004 obtuvo la beca Henri Frankfort del Warburg Institute y la del Christ Church College de Oxford. Ha realizado excavaciones arqueológicas en África y Oriente Medio, y entre sus libros destaca What Makes Civilization?
David Graeber (1961-2020) fue doctor en Antropología y profesor del Goldsmiths College de Londres. Con un largo historial de activismo y compromiso político, colaboró en medios como The Nation, The Guardian o Harper’s Magazine, entre otros. En 2006 la London School of Economics le reconoció como un destacado antropólogo que transformó radicalmente el estudio de la cultura. Fue un pensador icónico y un renombrado activista, y sus primeros esfuerzos en el Parque Zuccotti hicieron de Occupy Wall Street el movimiento que definió toda una era. Es autor de En deuda, de Trabajos de mierda y de La utopía de las normas. Además, es coautor, con David Wengrow, del superventas El amanecer de todo: Una nueva historia de la humanidad. Todo ellos publicados en Ariel.