Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Presentación y firma de la nueva novela de Laura Fernández. Conversará con la autora Ana Campoy.

2 diciembre
19:00
- 21:00

RESERVAR

Conforme a las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos será imprescindible reservar plaza para asistir al encuentro, y cada asiento estará asignado.

Si quieres participar puedes hacerlo adquiriendo el Ticket-libro en la parte inferior de este evento o en la librería. Se te descontará el importe del Ticket-libro en la compra del libro presentado, o cualquier otro, durante el día el evento.

Se dará acceso, a partir de las 20h, a todas aquellas personas que quieran acudir a la firma. Para esta parte de la actividad no es necesario reservar. Rogamos mantengáis la distancia de seguridad y la mascarilla puesta durante todo el encuentro.

Nos visita la escritora Laura Fernández para presentarnos su nueva novela La señora Potter no es exactamente Santa Claus ( Ed. Random House). Conversará con la escritora Ana Campoy.

Sobre el libro:

La fama de la desapacible Kimberly Clark Weymouth, una pequeña ciudad eternamente aquejada por heladas ventiscas y mucha nieve, y donde Louise Feldman ambientó el clásico infantil La señora Potter no es exactamente Santa Claus, permitió a Randal Peltzer abrir una exitosa tienda de souvenirs. Cada día, la ciudad recibe a lectores de la excéntrica escritora y, a regañadientes, vive de ella. Pero ¿qué pasaría si, harto de un destino que no ha elegido, Billy, hijo de Randal, decidiese cerrar la tienda para mudarse a otra ciudad? ¿Podría Kimberly Clark Weymouth permitirse dejar de ser el lugar que ha sido siempre y convertirse en otra cosa?

Bajo la exuberante prosa y la imaginación sin límites de Laura Fernández, se esconde una sólida historia sobre la maternidad, la creación y la renuncia, el arte como refugio y la soledad del incomprendido, en este cruce entre una novela de Roald Dahl para adultos y un alocado y digresivo T.C. Boyle que hubiera leído más de la cuenta a Joy Williams. La señora Potter no es exactamente Santa Claus pretende hacer saltar por los aires la sola idea de la existencia del relato, o del relato único de aquello que somos, porque si algo somos es una infinidad de posibilidades.

Sobre la autora:

Laura Fernández (1981) es autora de cuatro novelas: Bienvenidos a Welcome (Elipsis, 2008), Wendolin Kramer (Seix Barral, 2011), La Chica Zombie (Seix Barral, 2013) y El Show de Grossman (Aristas Martínez, 2013). También es periodista y crítica literaria y musical. Tiene dos hijos y un montón de libros de Philip K. Dick.

Detalles

Fecha:
2 diciembre
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
3€
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Ticket libro. Te lo abonamos en un libro el día de la actividad de Laura Fernández
Presenta el email recibido impreso o desde tu smartphone para acceder al evento.
3,00
38 disponibles