Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PRESENTACIÓN | “TUVALU” de Hans Geilinger. Un viaje alrededor del mundo en velero a dos. Presentará el acto Boris Strzelczyk, arquitecto y navegante

24 octubre 2025
19:00
- 20:30

RESERVAR

Entrada gratuita (siempre se agradece la compra de un libro para que la librería siga organizando actividades como esta). Para asistir sentado y para garantizar el buen funcionamiento de este encuentro será imprescindible reservar plaza. Hasta completar aforo. 

Podréis informaros y reservar plaza en la librería o adquiriendo el Tickets en la parte inferior de este evento. 

Para asistir de pie y la posterior firma no es necesario reservar.

PRESENTACIÓN | “TUVALU” de Hans Geilinger. Un viaje alrededor del mundo en velero a dos. Presentará el acto Boris Strzelczyk, arquitecto y navegante.

Sobre el libro:

«Algo dificil de explicar nos une a todos aquellos que nos sentimos atraídos por los océanos y nos lanzamos a navegarlos. La búsqueda de sensaciones intensas, desconectar del mundo hiperconectado y conectarse con la naturaleza para acabar conectándose con su propia esencia. »Son muchos los navegantes que anhelan soltar amarras un día y perderse en el
mar durante años. Muy pocos los que lo hacen. Las circunstancias de cada uno cuentan, pero, sobre todo, el que da el paso es porque lo ha convertido en la prioridad de su vida. Cuando esto sucede, es muy posible que acabe encontrando la manera de llevarlo a cabo, o por lo menos de intentarlo, y con ello quedar en paz con su alma. Así lo hicieron Imma y Hans.
Tuvalu es una historia que parece sacada de un libro clásico de aventuras. Nos descubre cómo, todavía hoy, en pleno siglo xxi, es posible llegar a lugares remotos, islas de una belleza extraordinaria, navegando en tu propio velero y estableciendo contacto con sus gentes. Lugares donde la arrolladora civilización apenas ha metido su zarpa y que conservan una virginidad que nos obliga a revisar seriamente el verdadero significado del concepto «progreso».
Del prólogo de David Ruiz, autor de irse.

Sobre el autor:

Hans Geilinger nació en Suiza, rodeado de montañas y alejado del oleaje. A los treinta y dos años decidió dejar su tierra natal para explorar el mundo y se estableció en Barcelona, donde ejerció como arquitecto y profesor de arquitectura. Allí adquirió su primer velero para recorrer el Mediterráneo y, posteriormente el Tuvalu, un Dufour 40 Performance con el que emprendió, en 2011, la vuelta al mundo junto con su esposa lmma, un viaje de doce años y cincuenta mil millas náuticas.

Detalles

Fecha:
24 octubre 2025
Hora:
19:00 - 20:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles
Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?