Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Los clásicos de Pre-Textos, club de lectura. «El hombre que amaba a los niños» de Christina Stead. Una de las mejores novelas del siglo pasado, una obra maestra del suspense, un libro que no olvidaréis jamás.

10 septiembre
12:00
- 14:00

RESERVAR

Para garantizar el buen funcionamiento de este club será imprescindible reservar plaza. 

Para asistir elige una de las dos opciones. Puedes hacerlo en la librería, o en la web (en la parte inferior de este evento)

1-Asistir adquiriendo Ticket con libro seleccionado , con el 5% de Dto.

2-Asistir sin la compra del libro. *(Puedes gastar el ticket en cualquier libro en la librería).

Primera jornada de la cuarta temporada de nuestro magnífico Club de Lectura «Los clásicos de Pre-textos» que coordina su editor Manuel Borras. Empezamos con una novela que  no deja indiferente nadie; «El hombre que amaba a los niños» de Christina Stead es una de las mejores novelas del siglo pasado, una obra maestra del suspense, un libro que no olvidaréis jamás.

Sobre el libro:

Sam y Henny Pollit tienen muchos niños, poco dinero y se odian demasiado entre sí. Cuando Sam utiliza, para alimentar la voracidad de su ego, la veneración que sienten sus hijos por él, Henny lo observa con sombría desesperación, consciente de la amarga realidad que subyace a sus locas visiones.
Escalofriante novela de la vida familiar, de la relación entre padres e hijos, maridos y esposas, El hombre que amaba a los niños está reconocida como un clásico contemporáneo.

Sobre el autor:

Christina Stead nació en Sydney en 1902 y murió en su ciudad natal en 1983, después de haber vivido en Inglaterra, Francia, Estados Unidos y muy fugazmente en España, que abandonó nada más estallar la guerra del 36. Se casó con el escritor y economista William J. Blake, con quien compartió ideas marxistas.
Su padre fue biólogo marino y un pionero de las ideas conservacionistas de la naturaleza. La autora misma reconoció que Samuel Pollit es, en lo esencial, un trasunto de la figura paterna, pero ese detalle se deslinda del ámbito de la ficción. Al margen de su modelo, Samuel Pollit es una afortunadísima creación literaria.
Autora de más de una docena de obras de ficción, obtuvo el premio literario Patrick White.

Detalles

Fecha:
10 septiembre
Hora:
12:00 - 14:00
Precio:
5€ – 34,20€
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Asistir adquiriendo Ticket con libro "El hombre que amaba a los niños" con 5% Dto. Club los clásicos de Pre-Textos- Septiembre.
Presenta el email recibido impreso o desde tu smartphone para acceder al evento.
34,20
2 disponibles
Asistir sin compra de libro. Club Los Clásicos de Pre-Textos septiembre. Ticket canjeable*
Presenta el email recibido impreso o desde tu smartphone para acceder al evento.
5,00
5 disponibles