Cargando Eventos

« Todos los Eventos

El Porqué de las Cosas (Sociales), Ciclo de Lectura. Coordinado por David Barberá, Adrián A. Díaz-Faes y Óscar Llopis y Ana Gómez. “El imperio de la IA. Sam Altman y su carrera por dominar al mundo” de Karen Hao.

3 junio 2026
18:00
- 20:00

RESERVAR

Para garantizar el buen funcionamiento y participar en este club ES IMPRESCINDIBLE RESERVAR PLAZA.

Para asistir tienes que apuntarte en la librería, o en la web (en la parte inferior de este evento) en una de  las siguientes modalidades.

1-Quiero reservar plaza SIN la compra del libro para asistir como oyente. “El Porqué de las Cosas (Sociales)”. junio 2026

2-Quiero asistir ADQUIRIENDO el libro seleccionado, “El imperio de la IA”. Abril 2026

Quinta y última sesión de la temporada del Ciclo de Lectura “El Porqué de las Cosas (Sociales)”, coordinado por David Barberá ( del Consejo Superior de Investigaciones Científicas) , Adrián A. Díaz-Faes (del Consejo Superior de Investigaciones Científicas), Ana Gómez y Óscar Llopis (de la Universitat de València). Cerramos temporada hablando del libro “El imperio de la IA. Sam Altman y su carrera por dominar al mundo” (Ed. Península). La obra definitiva sobre la carrera tecnológica que está marcando el futuro de nuestra historia.

Sobre la autora:

Karen Hao es una periodista e ingeniera mecánica especializada en el impacto de la inteligencia artificial en la sociedad. Escribe para medios como The Atlantic y dirige la serie AI Spotlight del Centro Pulitzer. Anteriormente fue reportera tecnológica en The Wall Street Journal y editora sénior en IA en MIT Technology Review. Su trabajo ha sido reconocido por su profundidad, claridad y compromiso con la exposición de las complejidades del desarrollo y la implementación de la IA. Ha recibido numerosos galardones por su trabajo, entre ellos el American National Magazine Award for Journalists Under 30, y la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes en el campo de la IA en 2025.

Detalles

Fecha:
3 junio 2026
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
5,00€ – 23,90€
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
1-Quiero reservar plaza SIN la compra del libro para asistir como oyente. “El Porqué de las Cosas (Sociales)”. junio 2026
Presenta el email recibido impreso o desde tu smartphone para acceder al evento.
5,00
0 disponible
Agotado
2-Quiero asistir ADQUIRIENDO el libro seleccionado, “El imperio de la IA”. Abril 2026
Presenta el email recibido impreso o desde tu smartphone para acceder al evento.
23,90
4 disponible
Abrir whatsapp
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?