Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club de las próximas lecturas. Apocalípticos y desintegrados.

14 noviembre
17:30
- 19:30

RESERVAR

Entrada libre (siempre se agradece la compra de un libro para que la librería siga organizando actividades como esta). Conforme a las medidas necesarias para garantizar la seguridad será imprescindible reservar plaza y cada asiento estará asignado.

Podréis informaros y apuntaros en la librería o adquiriendo el Ticket (gratuito) en la parte inferior de este evento. 

En la última sesión de nuestro club de lectura hablamos de los que ríen los últimos, una manera de apuntar hacia esa estirpe de autores cuya obra vindicaba un lugar propio en la literatura sin necesidad de estridencias ni grandes gestos. Desde la ligereza, el trabajo con la palabra o el uso de la poesía y la metáfora. Nuestro próximo club, que hemos titulado Apocalípticos y desintegrados, continuará apuntando en esa dirección. La de los escritores en los márgenes, satélites perdidos de países en crisis, renovadores de una forma y un lenguaje, poetas, críticos y narradores excepcionales del presente.

Así, hablaremos de una autora que escribe cartas de amor desde un mundo que desaparece; también de un teórico cultural que, desde la música, el cine o la literatura fue capaz de dibujar la lenta cancelación del futuro; hablaremos de un francotirador literario y sus relatos sobre el amor libre o la libertad del amor; nos moveremos alrededor de la creación de una escuela poética y sus versos para dar cuenta de un mundo cambiante; seguiremos a un poeta ruso y su cristalografía al alma de Dante; y terminaremos con el nuevo hombre soviético visto a través del humor y la amargura.

 

Detalles

Fecha:
14 noviembre
Hora:
17:30 - 19:30
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available