Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Club de lecturas Japonesas. «De pronto oigo la voz del agua», de Hiromi Kawakami.

20 noviembre 2021
18:30
- 20:00

RESERVAR

Conforme a las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos, será imprescindible reservar plaza y cada asiento estará asignado.

Para asistir sólo tenéis que comprar el libro, con el 5 % de Dto, seleccionado para esta sesión en la librería o en la web (parte inferior del evento)

Nueva sesión de nuestro Club de Lecturas Japonesas, coordinado por Paqui González. En esta ocasión comentaremos «De pronto oigo la voz del agua», de Hiromi Kawakami.

Una novela de la autora de El cielo es azul, la tierra blanca, ganadora del Premio Akutagawa, el Premio Ito Sei, el Premio Woman Writer’s, el Premio Tanizaki y el Man Asian Literary Prize, con más de 1.000.000 de lectores.

Sobre el libro:

Un hermano y una hermana retornan a la casa de su infancia, al lugar de la felicidad, de los deseos y de los secretos prohibidos a punto de ser revelados. Los recuerdos luminosos se mezclan con los que irrumpen arrasando con todo: el tacto delicado del lino se mezcla con el tumulto que huye del ataque con gas sarín; los silencios dolorosos de la familia con el sonido de los insectos de montaña. Con la maestría casi artesanal que la caracteriza, Hiromi Kawakami vuelve a construir un mundo frágil y sensual en el que los destellos y las sombras se abrazan de manera única. Escrita tras la tragedia del terremoto y el tsunami que asolaron Japón en 2011, esta novela encarna, con todas sus contradicciones, el deseo de vivir después de la catástrofe.

Sobre la autora:

Hiromi Kawakami (Tokio, 1958) inició su trayectoria literaria a mediados de los años noventa, tras haber estudiado ciencias naturales e impartido clases de biología. Así, con la publicación de su debut, Kamisama, en 1994, Kawakami se ha convertido en una de las autoras japonesas más populares del mundo. Admirada por público y crítica, ha recibido varios galardones, como el Premio Tanizaki (2001) o el Premio de Literatura de Asia (2012). Entre sus libros más destacados se cuentan Abandonarse a la pasión (1999), El cielo es azul, la tierra blanca (2001), Algo que brilla como el mar (2003) y El señor Nakano y las mujeres (2005).

 

Detalles

Fecha:
20 noviembre 2021
Hora:
18:30 - 20:00
Precio:
17,95€
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available