Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Avivament d’Estiu 2021. Presentación de libro Tiempo de cuidados, de Victoria Camps

13 julio
19:00
- 21:00

RESERVAR

Avivament d’Estiu 2021
Festival de filosofía de València
7-22 de julio de 2021 #Avivament2021
www.avivamentfest.info

Martes 13 julio 2021, 19h. Librería Ramon Llull.
Presentación de libro
Tiempo de cuidados, de Victoria Camps. Arpa Editores, 2021.
Con la presencia de la autora y la presentación a cargo de Ana Marrades, profesora de la Facultad de Derecho de la Universitat de València.

 

Entrada gratuita (siempre se agradece la compra de un libro para que la librería siga organizando actividades como esta). Conforme a las medidas necesarias para garantizar la seguridad será imprescindible reservar plaza y cada asiento estará asignado.

Podréis informaros y apuntaros en la librería o adquiriendo el Ticket (gratuito) en la parte inferior de este evento.

 

COMPRAR LIBRO

 

La ética del cuidado se ha convertido en un tema central y perentorio a raíz de la pandemia de la covid-19. Un virus nos ha obligado a aceptar limitaciones que nunca hubiéramos imaginado, nos ha hecho un poco menos arrogantes y seguros de nosotros mismos. En el ámbito de la teoría, esta toma de conciencia debería conducir a un cambio de paradigma o de marco mental, capaz de equilibrar razón y sentimiento, en el ejercicio de la tan manoseada «inteligencia emocional», cuyas aportaciones prácticas no siempre son evidentes. Hay que reconocer que existe un derecho a ser cuidado y un deber de cuidar que no admite excepciones, que afecta a todo el mundo y cuya responsabilidad ha de ser asumida individual y colectivamente.

 

Detalles

Fecha:
13 julio
Hora:
19:00 - 21:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:

Local

Llibreria Ramon Llull
Llibreria Ramon Llull, Carrer de la Corona, 5, 46003 Valencia + Google Map
Teléfono:
963 69 72 99

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Tickets are no longer available